EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO
Sillería
Hostelería
Almacenes
Oficina
Locales comerciales
Ourense
Galicia
Spain

Nos comprometemos con su proyecto

Llevamos más de 15 años asesorando de manera personalizada a nuestros clientes. Nos adaptamos a su empresa, desde el diseño y planificación de sus nuevas instalaciones, hasta el suministro e instalación del mobiliario para empresas.

Ponemos a su disposición a nuestro amplio y experimentado equipo para que pueda disponer de las mejores soluciones para su negocio.

Le ofrecemos la posibilidad de elegir a una empresa que es capaz de realizarle la reforma integral de sus instalaciones, mediante su programa “llave en mano”, incluyendo el traslado o mudanza de sus muebles actuales y la selección de un nuevo mobiliario de entre nuestra amplia gama.

Nos ocupamos de todo, para que usted no se preocupe de nada.

¿Por qué Equipamentos Quintela?

Llevamos muchos años comprometidos con la decoración de oficinas y locales comerciales de calidad y podemos ofrecerle no sólo una amplia gama de mobiliario (mesas, sillas, armarios…), sino también toda nuestra experiencia en reformas.

Cada proyecto es una oportunidad de poder mejorar su espacio de trabajo. Interpretamos las necesidades específicas de cada negocio para aportar soluciones a medida.

Queremos que optimice su entorno de trabajo y por ello, le asesoramos y trabajaremos conjuntamente para planificar sus espacios y encontrar soluciones que se adapten a su proyecto. Con la preocupación máxima en cuanto a la calidad, el diseño y la funcionalidad del resultado.